¿El problema era Ferrari y no Binotto?
- David Pimentel

- 1 jul
- 1 Min. de lectura
El regreso de Mattia Binotto con Sauber abre el debate: ¿realmente era él el problema en Ferrari?
Durante su etapa como jefe de equipo en Ferrari, Mattia Binotto fue duramente criticado por sus decisiones al frente de la escudería. Entre las polémicas más recordadas están la gestión del tetracampeón Sebastian Vettel y los errores estratégicos con Charles Leclerc, como el caso del GP de Mónaco, que terminaron por debilitar la confianza en su liderazgo.

Tras su salida, muchos pensaron que el cambio era necesario. Sin embargo, Binotto ha regresado al paddock como parte del proyecto de Sauber (futura Audi), y los resultados empiezan a generar dudas sobre si realmente él era el problema.
La escudería suiza ha sumado 26 puntos en el campeonato de constructores, mostrando progreso y competitividad. Incluso, en carreras recientes, uno de sus monoplazas logró superar a un Ferrari pilotado por el siete veces campeón del mundo, Lewis Hamilton.
¿Estamos viendo un resurgir de Binotto y de la escuderia? ¿O más bien una decadencia silenciosa en Ferrari? Las cifras empiezan a inclinar la balanza… y las preguntas no paran de crecer.




Comentarios