Hamilton se rinde ante la pasión del Tifosi en su primer Monza con Ferrari
- David Pimentel

- 7 sept
- 1 Min. de lectura
Lewis Hamilton quien corre por primera vez con la escudería de maranello, esta totalmente agradecido por todo el cariño que le entregaron los Tifosis este fin de semana.
Un debut especial con la Scuderia en el Templo de la Velocidad
Lewis Hamilton vivió un fin de semana inolvidable en Monza, al disputar su primer Gran Premio de Italia como piloto de Ferrari. Desde el viernes, el siete veces campeón del mundo mostró competitividad, firmando un quinto puesto en la clasificación, aunque una sanción lo relegó al décimo lugar en la parrilla.
Hamilton haciendo una Remontada con sabor a Ferrari
El británico se lanzó con todo desde la salida y rápidamente ganó posiciones, superando a viejos rivales como Fernando Alonso. Hamilton escaló hasta el sexto lugar, donde finalmente terminó la carrera tras pelear con Gabriel Bortoleto y acercarse a George Russell.
“Hubo buenos adelantamientos. Fue duro venir desde atrás y tratar de atrapar a todos, pero creo que hicimos lo máximo posible”, declaró al finalizar la prueba.
El aliento del público italiano
Más allá del resultado, Hamilton destacó la experiencia de correr frente a los tifosi:
“Es todo lo que podrías esperar. Es un sueño correr para Ferrari y ver las gradas teñidas de rojo. Trabajaré tan duro como pueda para un día estar en lo más alto del podio”.
El piloto inglés firmó su mejor resultado desde el Gran Premio de Gran Bretaña, dejando claro que, aunque aún queda camino por recorrer para alcanzar a los líderes, la conexión con la afición italiana ya es total.






Comentarios