Hadjar valora el gesto de Lewis y Anthony Hamilton tras su accidente en Australia: “Son tipos de clase”
- David Pimentel

- 20 mar
- 2 Min. de lectura
El debutante de Racing Bulls recibió apoyo inmediato de Anthony Hamilton y un mensaje de Lewis tras abandonar antes de la salida en Melbourne.
Isack Hadjar ha elogiado a Lewis Hamilton y a su padre Anthony por su apoyo tras el frustrante debut del francés en la Fórmula 1, en el que se accidentó en la vuelta de formación del Gran Premio de Australia.
Hadjar partía 11º después de una buena sesión de clasificación, pero un despiste bajo lluvia en Albert Park le dejó fuera antes de que la carrera comenzara. Visiblemente emocionado, fue recibido en el paddock por Anthony Hamilton, quien lo abrazó y le recordó un error similar que cometió Lewis en su temporada de debut en 2007.
“Me dijo que le recordaba a cuando Lewis aparcó el coche en la entrada del pit en Shanghái. Fue un momento especial, compartirlo con el padre de mi ídolo”, relató Hadjar. “Lewis me envió un mensaje más tarde ese día. Son realmente tipos de clase”.
El joven piloto confesó que el golpe emocional se disipó rápido gracias a que la próxima cita, el Gran Premio de China, llega en fin de semana consecutivo.
“El lunes ya me sentía bastante mejor. Es bueno volver pronto en vez de tener un mes para pensarlo”, aseguró.
Pese al abandono, Hadjar se queda con el rendimiento mostrado:
“El coche fue mejor de lo que pensábamos. Desde los libres 1 me sentí cómodo y tan cerca de Yuki (Tsunoda) como quería estar”.
El trazado de Shanghái será nuevo para él, y aunque se ha preparado en el simulador, reconoce que el formato Sprint con solo una sesión de libres será un desafío adicional.







Comentarios